Colaboramos con Paisajeando, senderismo en familia por Andalucia

Colaboramos con Paisajeando, senderismo en familia por Andalucia


Hoy os anunciamos una nueva colaboración de Naturapps en un proyecto que nos ha encantado. Se llama Paisajeando, senderismo con niños en Andalucía, se dedican a promover la práctica de actividades al aire libre con niños y acaban de editar una guía de senderos en la provincia de Huelva.

 

Fisgando en el río (© www.paisajeando.com)

 

Es una guía de rutas pensada para disfrutar a tope con niños, con una selección muy cuidada de recorridos y unos contenidos muy chulos. Está ideada para que la manejen ellos, con mapas sencillos, propuestas de juegos y curiosidades sobre elementos de interés natural y cultural.

Cada ruta empieza con un cuento que puede servir de inspiración durante el camino y cuenta con un álbum de recuerdos y un pasaporte para apuntar las rutas que van haciendo. Podéis ojearla aquí.

 

Árbol cueva en paisajeando (© www.paisajeando.com)

 

Ahora además tres de sus recorridos están disponibles totalmente gratis en Naturapps, con nuestros mapas de detalle, que incluyen el recorrido, los puntos de interés y vuestra posición GPS. Además si la descargáis al móvil os funcionará totalmente sin necesidad de cobertura.

Rutas de Paisajeando en Naturapps

Así que ya sabéis instalad Naturapps en vuestro móvil, buscad Paisajeando y descargad sus tres guías:

  

 

 

No hay comentarios

Añade el tuyo