Estamos de estreno en la Web

Estamos de estreno en la Web


Acabamos de estrenar nuestro nuevo portal web www.naturapps.es, con una apariencia muy chula y nuevas funcionalidades muy prácticas.

Hemos pensado que a la gente como tú, a la que le gusta seleccionar bien sus rutas le faltaba un buen buscador y lo hemos incluido en portada, uno muy fácil de utilizar, para que encuentres tu ruta perfecta a la primera.

 

Buscador

Además hemos abierto nuestra base de datos a la web, así que ahora ya puedes ver todos los datos de las rutas en www.naturapps.es, su descripción general y también la de sus puntos de interés. ¡Pero eso no es todo! incluso te ofrecemos un mapa interactivo de detalle, para que veas el trazado y los puntos de interés sobre una cartografía perfecta para realizar senderismo.Mapas

Y aún hay más, en portada podrás ver una selección de destinos recomendados  que te ofrecen rutas gratuitas en nuestra app, para que puedas conocer nuevos lugares, recorrerlos con una herramienta 100% offline y sin que te cueste nada.

 

Ya no tienes excusa para no calzarte tus botas y salir a hacer senderismo:

busca en nuestra web, elige la ruta que quieres hacer cómodamente, y eso sí, no te olvides de instalar nuestra app Naturapps y descargar las guías para que te funcionen 100% OFF-LINE, 100% SIN PREOCUPACIONES.

 

  

¡A disfrutar!

No hay comentarios

Añade el tuyo