Una guía especial para disfrutar de Asturias con niños

Una guía especial para disfrutar de Asturias con niños


María Cañal es una entusiasta del mundo de los niños y comparte desde hace años en su blog Escarabajos, Bichos y Mariposas sus aficiones y buen gusto. Le gusta disfrutar de Asturias en compañía de su hijo Nico y siempre aporta ideas de planes y actividades chulas para hacer juntos. Como no podía ser de otra manera, también suelen hacer excursiones en la naturaleza.

Ya sabéis que nosotros también tenemos especial predilección por el senderismo con peques y nos hemos llevado una agradable sorpresa al ver que María recomienda nuestra app naturapps en su recién editada Guía de Asturias con niños (Ed. Nobel), que se presenta hoy en la librería-café Sta Teresa de Oviedo.

Senderismo con peques

 

La guía incluye un montón de planes y lugares muy recomendables, así como una cuidada selección de rutas de senderismo. Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena para ayudaros a que iniciéis en el senderismo a los niños y que conozcáis con ellos alguno de los tesoros de nuestra tierrina, así que….. ¡¡durante 3 semanas podéis descargar totalmente gratis las guías completas de 5 rutas seleccionadas por María en nuestra app!!.

  1. Ruta del Alba: una de las rutas más míticas de Asturias en el encantador valle del río Alba, en la Reserva de la Biosfera de Redes.
  2. Olla del Dobra: es increíble la sensación cuando llegas a este profundo pozo azul intenso. ¡Te entrarán una ganas irresistibles de bañarte en sus heladas aguas!
  3. Ruta de los dinosaurios: un paseo entre huellas de dinosaurio en la Costa de Colunga ¡de verdad de la buena!
  4. Lagos de Somiedo: un imponente valle de origen glaciar en el Parque Natural de Somiedo sin duda uno de los más bonitos paisajes de Asturias.
  5. Ruta del Agua: un recorrido para descubrir el desconocido occidente Asturiano, en Taramundi, tierra de agua, bosques y ferreiros.

Esta guía de Asturias con niños es un complemento perfecto a nuestra app, que podéis comprar en librerías seleccionadas y también on line con un 15% de descuento.

En Naturapps encontraréis un montón de rutas para niños que podréis recorrer sin necesidad de cobertura. Además con sus mapas interactivos de alta calidad veréis en todo momento vuestra posición y con información entretenida sobre los puntos de mayor interés del recorrido la ruta.

Podéis descargarla gratuitamente en:

  

 

No hay comentarios

Añade el tuyo