Colunga y Llastres by Naturapps

Colunga y Llastres by Naturapps


Algunos quizá lo habréis visto en el market de vuestro móvil, Naturapps comienza a crecer. Nos apasiona el senderismo, pero también disfrutar de la naturaleza y la cultura de nuestros pueblos y ciudades. Así que cuando el ayuntamiento de Colunga nos dio la oportunidad de trabajar en uno de nuestro municipios preferidos ¡no lo dudamos ni un instante!

Nuestro equipo ha desarrollado para el ayuntamiento de Colunga dos nuevas aplicaciones gratuitas con las que podréis descubrir todos los secretos del litoral Colungués y su tradición pesquera; ya tenéis en Google Play y en iTunes las apps Colunga, un mar por descubrir y Llastres, una historia de pescadores.

 

Llastres, una historia de pescadores

Esta es una app de la que estamos muy orgullosos. Llastres es uno de los pueblos más bonitos de España y para que podáis conocer su historia, ligada a la mar, hemos entrevistado a sus mayores y recorrido hasta el último rincón. Así podréis dejaros guiar por la aplicación en un recorrido audioguiado por sus encantadores barrios pesqueros. Localizaréis en su mapa los lugares con más tradición y que también han sido señalizados in situ. Os iréis con la satisfacción de conocer las historias que cuentan sus calles, por las que antaño bajaban los pescadores hacia el puerto tras el aviso del atalayero, las plazas en las que se reunían a esperar las muyeres o la organización del pueblo en la caza de las ballenas.

Redera en Llastres

 

Enlace google play naturapps

 

Enlace app store naturapps

 

Colunga, un mar por descubrir

Y si además de Llastres queréis recorrer el resto del municipio, la app de Colunga es una práctica guía para descubrir sus playas y rincones costeros con más encanto. Todos los recursos están posicionados en un mapa categorizado y que enlaza con un completo directorio de servicios (bares, restaurantes, museos y empresas de servicios turísticos, entre otros).

Amanecer en la playa de La Griega

 

Enlace google play naturapps

 

Enlace app store naturapps

 


No hay comentarios

Añade el tuyo